sábado, 3 de marzo de 2018

André Rieu - When Winter Comes...





AMOR DE INVIERNO,,,

6 comentarios:

  1. André Rieu es uno de mis preferidos, de esos que nunca te cansas de escucharlo.
    Un cordial y afectuoso saludo.

    Mari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Mari, un placer recibirte en mi espacio, gracias por tu comentario,,,abrazos

      Borrar
  2. Que bonita es esta música...

    Besos, Lobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La música instrumental va dirigida al corazón, en mi caso es un homenaje a ustedes mis amigas, gracias por comentar,,,besos

      Borrar
  3. ¡Hola Lobo! Me ha gustado mucho el video. Amo el invierno aunque parezca increíble. Aquí en Buenos Aires no son muy crudos, salvo el sur argentino. Pero me gustaría vivir en un lugar donde nieve en alguna etapa del año. Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola LOU, amiga, gracias por tu presencia en mi espacio,,,realmente la época invernal tiene su encanto, como cada estación,,aquí donde vivo se dan casi todas las estaciones, pero predomina la invernal, gracias por tu comentario,,,abrazos

      Borrar