lunes, 13 de noviembre de 2017

Waiting For You - Ernesto Cortazar





DULCE AMOR,,,

15 comentarios:

  1. Num lindo senário, a bela espera o seu amado, entre folhas outonais. Linda e doce música. Romântica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias querida amiga Cláudia,,,me agrada tu presencia y comentario,,,saludos

      Borrar
  2. El agua pasa recorriendo el otoño, paisajes dorados y un amor aguardando. Romántico. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ester, tu comentario refleja tu alma sensible hacia la naturaleza y el amor...gracias,,,abrazos

      Borrar
  3. ¡Hola querido amigo! Ante todo gracias por tu visita al blog. Este video es muy bonito y romántico. Me ha encantado porque además lleva paisajes otoñales, la estación que más me gusta. La música muy acorde y transmite armonía y paz. Una excelente elección. Un abrazo y disculpa la demora en visitarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada que disculpar, tu presencia en cualquier momento es bien recibida,,,gracias por tu grato comentario,,,abrazos

      Borrar
  4. Hermosos paisajes de Otoño.
    Mis saludos, Lobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Arcoiris, por tu comentario,,,reitero tus saludos acompañados de un abrazo,,,

      Borrar
  5. me gusta cuando hay romance con las letras

    ResponderBorrar
  6. Notable, sublime, maravillosa es la naturaleza, Lobo.

    Abrazos amigo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias amigo.
    Que hermoso es esperar que nos llegue el amor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar