domingo, 22 de octubre de 2017

I Love - Sergey Grischuk





PENSANDO EN TI,,,AMOR

22 comentarios:

  1. Que música más bella Lobo, me encanta!... seguro que la has dejado embelesada.
    Feliz lunes.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin ninguna duda todas y cada una de las amigas se han quedado embelesadas,,,gracias por tu comentario,,,besos

      Borrar
  2. No hay nada como oir una romántica melodía. Magnìfico video, Lobo.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el placer por la música es mutuo,,,gracias por tu comentario Rayén,,,abrazos

      Borrar
  3. Hermosa melodía y vistas de la película. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Realmente bello y mágico!
    Gracias por compartir.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Adriana, gracias a ti por tu presencia Y comentario,,,si te gustan mis aportes, quédate seras bien venida,,,abrazos

      Borrar
  5. tanto tiempo sin llegar por aqui
    me gusta el romance que mantienes en tu blog
    saludos desde Miami++++

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,,,sabes que en cualquier momento en que tu vengas eres bienvenida siempre,,,gracias por tu comentario y presencia,,,saludos

      Borrar
  6. Paso a saludarte, querido amigo Lobo. Me ausente por falta de tiempo de las redes sociales. Me encantan tus romanticos videos.
    Que tengas un excelente día, amigo.
    Besos de colores!!

    ResponderBorrar
  7. Maravillosas imágenes, preciosa música, que por razones varias me he perdido por un tiempo.
    Gracias por compartir y un gran abrazo Lobo amigo.
    Ambar

    ResponderBorrar
  8. gracias AMBAR, tus pálabras siempre son bienvenidas,,,abrazos

    ResponderBorrar
  9. Que lindo!
    Bela musica, prazer em conhecer o seu blog.
    janicce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, gracias por el bonito comentario,,,si mi blog es de su agrado, solo sigeme, seras bien venida,,,saludos

      Borrar
  10. ¡Hola lobo! Que decirte, las rosas junto con los jazmines son mis flores preferidas. El video muestras esas rosas tan bellas que ya podría sentir hasta su perfume. Y ese campo, ¿es lavanda verdad? Maravilloso, te felicito por la elección. Un abrazo desde la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola querida amiga,,, las Rosas son las flores mensajeras del amor, la amistad,,,en lo personal tengo predilección por ellas,,,gracias por tu amistad y comentario,,,abrazos

      Borrar
  11. Hermosa musica, mil gracias!. Podrias compartirnos algo de la vida de Sergey Grischuk, he buscado en la web y no encuentro nada de el. Quien es? de donde es? da conciertos?

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tal, gracias por tu comentario, lo lamento no puedo complacerte, si te das cuenta mi blog es para ese ser especial llamado MUJER,,,mis seguidores todos son mujeres,,,saludos

      Borrar