viernes, 30 de junio de 2017

GIOVANNI MARRADI - Just For You





AMOR, , , , , ,

12 comentarios:

  1. Es precioso, como me gusta cuando publicas y tengo tiempo y un café cerca para disfrutarlo. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ester, buen día, me agrada tu entusiasmo en tus comentarios, la música romántica siempre nos llega al corazón, gracias por estar aquí,,abrazos

      Borrar
  2. Just for me? thank you very much.
    Esta cancion es preciosa, es de las que más escucho y más regalo, el amor es noble, desinteresado, generoso, constante.
    Es la capa que todo lo cubre.
    Gracias por estos videos, todos.
    No me olvides, se nota tu ausencia en mi espacio.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMBAR, tu generosidad se manifiesta en tus comentarios, gracias por eso, las melodías y canciones son el marco perfecto para el amor, por eso me agrada compartir las creaciones de varios autores, en mi blog,,,y disfrutar junto con ustedes mis amigas,,,abrazos

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Música, rosas y un paisaje de ensueño. Que romántico video.
    Muchos saludos, amigo Lobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. música, amistad, amigas, todo se conjuga, y surge el amor, gracias por tu comentario amiga Rayén,,,abrazos

      Borrar
  5. Me permites compartir esta melodía??...

    ResponderBorrar
  6. por favor, puedes disponer de lo que te agrade,,,,abrazos

    ResponderBorrar