sábado, 26 de noviembre de 2016

Sad Violin



VIOLÍN,,,

13 comentarios:

  1. Que romántico pero a la vez nostálgico es el sonido del violín. A pesar de ser un instrumento musical de la antigüedad sigue vigente.
    Besos amigo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el sonido del violín. Bella melodía. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. O violino me encanta e emite tanta beleza...
    Um beijo e uma flor, amigo Lobo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. querida amiga TECA, un placer tu presencia y comentario,,,besos y rosas

      Borrar
  4. Hola jivencito.
    Hace tiempo que estamos un poco distanciados, devido a mis ausencas, idas y venidas por la pérdida de mi hermano.
    Me encanta el violín, y la música toda, cada una en su estilo.
    Te regalo esta.
    Un abrazo.
    Ambar
    https://youtu.be/OoxGnwI9y-8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias señorita jovencita por tu comentario y buena disposición hacia mi blog musical,,,abrazos

      Borrar
  5. Perdón queso decir JOVENCITO.

    ResponderBorrar
  6. Hoy tengo la mente adormecida, y mis dedos van donde quieren, así de mal escrbo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Lobo! Una música triste y a la vez maravillosa. Mi abuela sabía tocar violín así que me ha traido recuerdo. Muchas gracias por el momento.

    ResponderBorrar