miércoles, 24 de febrero de 2016

Tom Barabas - After the Rain





AMOR,,,

8 comentarios:

  1. Amor en la lluvia y después en sol.
    Todos los días son propicios para el amor.
    Tienes muy buen gusto para la música, no me tengas olvidada.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, no te olvido, solo que no deseo cansarte,,,gracias por estar siempre aqui y por tus comentarios,,,saludos

      Borrar
  2. El amor es una sensación y energía que esta por todas partes y por ello incluso con una fina lluvia esa sensación nos llena el alma.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. llesin, describes muy bien el amor,,,solo quien estuvo o está enamorado puede hacerlo, en ése estado las palabras fluyen incontenibles, gracias por tu comentario y presencia amiga,,,saludos

      Borrar
  3. Después de la lluvia alumbra el sol y gracias a las pequeñas gotas de agua se forma un esplendido arcoiris... ahora solo hay que descubrir el tesoro amigo querido jajajj. Si aún no te lo he dicho, me gusta mucho tu nostálgico mundo de melodías ummm... y de vibrantes y coloridos sueños; ¿serás el último romántico?
    Besos de colores!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres acaso un hada?, o tal vez una pitonisa?,,me describes perfectamente,,el último romántico,,gracias descubriste mi personalidad oculta y que grito a voces através de la música,,saludos amiga,,,

      Borrar
  4. Bellas imagenes y bella música.
    Me encanta la naturaleza... me encanta la música y las artes.
    Un abrazo fraternal desde tierra granadina.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderBorrar