jueves, 27 de junio de 2013

Relaxations - Secret Garden

6 comentarios:

  1. Como podría sustraerme a ésta música celestial y al encanto de la Naturaleza, con sus bosques,,,

    Cómo podría dejar de creer en el amor, sólo porque tu me has olvidado?

    Yo seguiré amando la vida, la naturaleza, y los bosques....

    ResponderBorrar
  2. Y en algún momento se dará cuenta del error y volverá hacía ti sus pasos, muy bello, la melodía preciosa

    Besos Lobo

    ResponderBorrar
  3. yo la dejé ir, con la certeza de que se había terminado todo, el recuerdo es solo eso, no imprime nada mas,gracias por tu comentario,,,besos.

    ResponderBorrar
  4. Música relajante para los sentidos, envolvente, atrapadora, sensual... es que me encannnta el violín, me llega muy adentro, esta música es especial.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. con gusto para ti, gracias por tu comentario,,,besos.

    ResponderBorrar
  6. Bellísima música, el violín nos hace volar con su encanto. Besos

    ResponderBorrar