martes, 2 de abril de 2013

Secretos de mi corazón - Ernesto Cortazar


8 comentarios:

  1. Pero qué belleza...no sabes lo bien que me acompaña ahora que me siento aquí con un dibujo a medio terminar. Es inspiración, templanza, recuerdos...Esta melodía es muchas cosas a la vez.

    Gracias lobo...
    ABRAZOS!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti Maritza, casi coincidimos yo al subir el vídeo e instantáneamente tu comentario por demás alagueño,,,besos.

    ResponderBorrar
  3. Secretos del corazón... una música que hace volar, sentir, acaricia el corazón, y abriga el alma, Lobo... es exquisitamente dulce y acariciadora, me encannnta.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Gracias María por pasarte y dejar tan bello comentario, sabes que aquí puedes sentirte como en casa, eres bien recibida,,,besos.

    ResponderBorrar
  5. Preciosas elecciones musicales, vengo del blog de Ame y me encantó la música que estaba allí.
    Felicitaciones, te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!

    ResponderBorrar
  6. Cristina,,si te agradó la música que escuchaste, quédate seras bien recibida, gracias por tu comentario,,,besos.

    ResponderBorrar
  7. Nos dejas caricias con tu música !! besos

    ResponderBorrar
  8. Mis caricias hacia ustedes, son por medio de la música,,,besos.

    ResponderBorrar