martes, 4 de septiembre de 2012

Música de la naturaleza - Un paseo por el bosque.

6 comentarios:

  1. Gracias lobo. El sonido del agua y las aves me calma y me llena de paz. Las imágenes son bellisimas. Besos y gracias.

    ResponderBorrar
  2. Un más que agradable paseo por el bosque,lobo...un especial momento para detenerse y calmar ansiedades, disfrutando de lo que la naturaleza nos regala,y no siempre apreciamos.

    Mil gracias.
    Abrazos desde Chile.

    ResponderBorrar
  3. Alicia, el contacto con la naturaleza, nos da oportunidad de ser mejores seres humanos, gracias por tu comentario, besos...

    ResponderBorrar
  4. Maritza, siempre que tengamos oportunidad de disfrutar la naturaleza, aprenderemos a vivir,,,abrazos, para Chile...

    ResponderBorrar
  5. Es casualidad, pero hoy mi día es de aves, precisamente mi amiga Maritza me acaba de regalar una fotografía preciosa con un pájaro hace unos minutos, y ahora vengo a tu blog, y nos regalas el sonido de su cántico, de la naturaleza... precioso.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. gracias María, por tu comentario y visita, besos...

    ResponderBorrar